El motivo de este post es comunicar el acuerdo que hemos alcanzado con Vecinos por el Pardillo y dar transparencia a los puntos y motivos del mismo. 

Tras las Elecciones Municipales, donde resultamos la lista más votada en Villanueva del Pardillo, y una vez proclamados como Gobierno de la Corporación Municipal, en un ejercicio de responsabilidad política, decidimos reanudar las negociaciones con aquel partido político que, sin duda, mostró una mayor confianza en nuestro proyecto y con quien existe una mayor coincidencia tanto programática como ideológica.

No es necesario decir que sumar siempre es positivo, así en un clima de confianza, ilusión y lealtad se decide firmar un pacto con Vecinos por el Pardillo para que entre todos podamos construir un proyecto sólido y lo suficientemente viable para garantizar la gobernabilidad en esta legislatura y acometer todas las labores que consideramos que hay que realizar para llevar al municipio adelante hacia un desarrollo por y para nuestros vecinos.

 


Este Acuerdo, nos parece relevante porque en los últimos 20 años no se había firmado en nuestro Ayuntamiento un documento semejante en pro de la regeneración democrática y transparencia. Entra dentro de nuestra  filosofía como partido político en base a la cual estamos convencidos de que hay otra manera de hacer política que impida que se den situaciones en la vida política, como tantas que hemos visto los últimos años y que lo único que consiguen es minar la confianza de los ciudadanos en los políticos y las instituciones.

Hacemos público y adjuntamos aquí copia a través del enlace de abajo de estas líneas, de este compromiso, firmado el día 24 por Ciudadanos de Villanueva del Pardillo y Vecinos por el Pardillo:

para ver el  documento completo pincha el siguiente link pacto_cs_vpep