· Luis Sosa destaca “el reconocimiento a aquellas mujeres que lucharon por la igualdad y a las que lo siguen haciendo hoy en día”

Villanueva del Pardillo, martes 8 de marzo de 2016. El alcalde de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, Luis Sosa, ha conmemorado el Día Internacional de la Mujer regalando flores a sus vecinas. Luis Sosa ha entregado claveles naranjas en las calles del municipio y ha destacado que “el reconocimiento que merecer aquellas mujeres que lucharon por la igualdad y a las que la siguen haciendo hoy en día”.

IMG-20160307-WA0005 (1)Además el alcalde de C’s ha querido destacar “las numerosas actividades que se han llevado a cabo esta semana con motivo del Día Internacional de la Mujer como la conferencia ‘Damas anónimas, mujeres valientes” o el mercadillo artesanal ‘Con nombre de mujer’.

En este sentido Luis Sosa ha insistido en que “desde Ciudadanos haremos todo lo posible para que la igualdad de la mujer no sea cuestión de un día o una semana, sino de una forma de vida que nos permita terminar de andar el camino que iniciaron las mujeres a las que hoy se recuerda con la celebración de este día”.