·   El alcalde de Ciudadanos considera que “Partido Popular y Partido Local se han unido para ejercer una oposición irresponsable y desleal con los pardillanos”

Villanueva del Pardillo, 7 de julio de 2016. “Ciudadanos se compromete a bajar impuestos cuando logremos superar el plan de ajuste impuesto por el anterior gobierno”. Así lo ha asegurado el alcalde de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, Luis Sosa, después de que se haya aprobado una moción para bajar los impuestos en el pleno municipal.

Sosa ha manifestado que “es una actitud incoherente la del Partido Popular, la misma formación que impuso el plan de ajuste en Villanueva del Pardillo que supuso una subida de impuestos para todos los pardillanos”. El primer edil ha explicado que “precisamente, ese plan de ajuste es el que impide bajar la presión fiscal, a riesgo de multa por parte del Ministerio de Hacienda”.

El alcalde ha insistido en que “este equipo de gobierno hará lo imposible por bajar los impuestos en cuanto la gestión responsable que estamos llevando a cabo en el consistorio dé sus frutos y permita quitar el plan de ajuste que blinda esta posibilidad”. El primer edil ha pedido a los grupos políticos de la oposición “una actitud responsable, que no engañen a los vecinos con medidas poco realistas que difícilmente se pueden llevar a cabo en un contexto como el actual” y ha destacado que “desde Ciudadanos seguiremos trabajando por mejorar la calidad de vida de los pardillanos y pardillanas”.

.