· El alcalde, Luis Sosa, recuerda que “gracias al esfuerzo de Ciudadanos, hemos conseguido la inversión para tan demandada instalación deportiva”

Villanueva del Pardillo, miércoles 14 de junio de 2017. El alcalde de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, Luis Sosa, ha confirmado que “tras las reuniones mantenidas con los colegios y clubes del municipio y después de los estudios elaborado con los técnicos del Ayuntamiento, hemos decidido apostar por sacar adelante la construcción de un nuevo campo de fútbol”.
 
 
El regidor ha recordado que “los niños y jóvenes de este municipio llevan mucho tiempo demandando unas instalaciones deportivas de este tipo, una petición que hasta ahora no había sido atendida y que nosotros sí que hemos tenido en cuenta”.
 
 
Sosa ha querido agradecer además “la gran colaboración de nuestro diputado de deportes en la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez, gracias a cuyo trabajo podremos contar con una partida de 250.000€ para iniciar la construcción del campo de fútbol”.
 
 
“El deporte es un pilar muy importante en este municipio, y así lo demuestra la gran participación que muestran los vecinos, por ello tenemos muy claro que seguiremos trabajando para dotar a Villanueva del Pardillo de modernas instalaciones deportivas para el uso y disfrute de todos”, ha concluido el alcalde.