Ayer tuvimos la presentación de los Candidatos municipales a las elecciones en Villanueva del Pardillo.

Un éxito de convocatoria donde nuestro candidato y actual alcalde Luis Sosa explicó en primer lugar los hechos más relevantes de la legislatura pasada:

Deuda: hemos hecho el esfuerzo para acabar con la deuda 5 años antes de lo previsto. Estábamos intervenidos por el plan de ajuste que nos decía, qué, cuánto y cómo podíamos gastar. No se podía gastar más pero sí dedicar parte de los presupuestos a inversión.

Inversión: hemos invertido en mantenimiento de colegios, en auditorio municipal, en las calles más antiguas del municipio solucionando temas que llevaban años sin arreglarse como calles sin asfaltar, tuberías y colectores que hacía que se inundaran sistemáticamente cuando llovía en abundancia, en el cementerio que llevaba desde su inauguración sin luz eléctrica, en iluminación led, en equipamientos deportivos, para mantener y adecuar todas las pistas exteriores, nuevo césped, arreglo de gradas y vestuarios del campo de futbol, y renovar parques infantiles.

Consenso: todos los presupuestos se han aprobado por unanimidad.

A continuación se presentó el programa electoral , destacando especialmente el hecho de que , ahora que se han saneado las cuentas, impulsaremos Vva. Del Pardillo hacia el futuro.

Programa y futuro, orientado sobre los ejes de seguridad, servicios de calidad, cuidado de zonas verdes y desarrollo sostenible.

Por último se presentó al equipo- “Tenemos un equipo comprometido con su municipio y con el mismo proyecto en común: dar lo mejor de cada uno para ver crecer y mejorar el pueblo en el que viven ellos y sus hijos. Un compromiso y una ilusión que caracteriza al equipo y al proyecto de Ciudadanos”- concluyó Sosa.

En la lista de Cs Villanueva del Pardillo destacan la actual concejal de Personal y Sanidad Teresa Sebastiá que irá con el número 2, también se suman a la lista la actual coordinadora de la agrupación, Silvia Peña, que ocupará el puesto número 3, Rafael Cerezo en el puesto número 4, Gema Morata con el 5, Victoria Crespo, Raúl Rasillo, María del Carmen Caudete y Eulalia Jiménez con los puestos 6, 7, 8 y 9 respectivamente.

Como broche de oro, los diputados por la asamblea de Madrid Marta Marbán y Enrique Veloso resaltaron la importancia de la presencia autonómica de Cs para poder elevar y apoyar los asuntos municipales a nivel de la Comunidad de Madrid.

Gracias a todos los asistentes y simpatizantes que acudieron al acto. #VamosLuis