– Luis Sosa ha declarado que Villanueva del Pardillo apuesta por la participación ciudadana haciendo que los vecinos hagan su municipio más suyo que nunca”.

Villanueva del Pardillo, jueves 6 de octubre de 2016. El alcalde de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, Luis Sosa, ha anunciado que “tras el éxito de la I Feria sostenible que tuvo lugar a finales de septiembre, se ha puesto en marcha un nuevo proyecto llamado “Recuperemos el parque San Juan de la Cruz” que ha sido presentado en dicha feria”. Ha recordado el éxito de la I Feria Sostenible que se ha desarrollado durante todo el fin de semana con 3 jornadas dedicadas a: viernes: Foro de Empleo y Emprendimiento Sostenible. Sábado: Movilidad Activa en Familia y domingo: Muestra de comercio Sostenible. Donde además se ha podido disfrutar de exposiciones de vehículos sostenibles, ginkanas, talleres gratuitos y diversas actividades familiares.

El alcalde, comprometido con las iniciativas que fomentan la participación ciudadana, ha invitado a los vecinos a “hacer su pueblo” de una forma activa, instándolos así a que“participen por medio de la aplicación hackityapp.com o bien en los buzones distribuidos por los distintos edificios municipales, para así transmitirnos sus ideas y deseos para la remodelación del parque de San Juan de Cruz”.

Sosa, explica que “el interés de esta actividad es llegar a los vecinos de todas las edades, para que puedan transmitirnos sus necesidades y expectativas en el rediseño de este parque y así, se haga al agrado de todos”. El alcalde de la formación naranja, resalta el éxito de la iniciativa y revela que “ya son muchas las propuestas e ideas que hemos recibido tanto en los buzones físicos, como a través de la aplicación”.

A lo que Luis Sosa, ha concluido, agradeciendo a los participantes el éxito que hasta ahora se está obteniendo con un proyecto, que pretende hacer más nuestro Villanueva del Pardillo, siempre poniendo en primer lugar los deseos y preferencias de los ciudadanos.