El alcalde de C’s sigue convencido de “fomentar la participación ciudadana organizando acciones que potencien la convivencia entre los vecinos”.

 

Villanueva del Pardillo, domingo 4 de diciembre de 2016. “El próximo martes, ambientamos la Plaza Mayor con espíritu navideño y artesanía”  Así lo ha dicho Luis Sosa, alcalde de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo. Sosa ha anunciado que “este martes podremos disfrutar de nuestro tradicional Mercadillo Artesanal, a cargo de la Asociación de Artesanas de Villanueva del Pardillo. Este mercadillo inaugurará la temporada navideña junto a la apertura oficial del Belén, todo ello ambientado con el concierto de villancicos de la Asociación de Canto de Villanueva del Pardillo”.

El alcalde señala que “desde ciudadanos promovemos acciones como esta, que organizadas desde el ayuntamiento buscan apoyar al comercio local, al emprendimiento y  a las asociaciones de artesanos locales”. Asimismo Sosa agradece que “los asociacionistas, comerciantes y empresarios sean tan participativos con proyectos y acciones como estos, que potencian la participación ciudadana y la convivencia entre los vecinos” a lo que añade que “gracias a estas iniciativas y al impulso desde el ayuntamiento, podremos disfrutar este martes del arranque de la temporada navideña”.

El regidor también ha querido invitar a que “los vecinos participen en los eventos que irán teniendo lugar durante todo el mes de diciembre en el Centro Cultural Tamara Rojo” y ha aprovechado para “pedir disculpas a los pardillanos por las molestias que puedan ocasionar las obras de mejoras en el Auditorio Municipal” a lo que ha aclarado que “ a todas las peticiones que se han recibido para el uso del auditorio, se les ha dado la alternativa del Centro Cultural Tamara Rojo, en cuyo salón de actos se pueden realizar espectáculos y eventos propios de estas fiestas”.

El alcalde ha culminado deseando y agradeciendo la participación en eventos de esta índole, siempre tan bien acogidos por los vecinos de nuestro municipio.