– El alcalde de C’s sigue confiando en “promocionar y promover acciones que potencien el movimiento empresarial en Villanueva del

Pardillo”.

Villanueva del Pardillo, miércoles 18 de noviembre de 2016. “Es necesario realizar acciones que revitalicen el comercio de proximidad”. Así lo ha dicho Luis Sosa, el alcalde de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo.

Sosa ha defendido que “el pequeño comercio es un pilar fundamental para la actividad mercantil del municipio, además de ser una tradición que no se debe perder” declaró que “disfrutar de nuestro municipio y dar vida al pueblo mediante acciones que colaboren con dinamizar el comercio de proximidad, es una buena forma de conseguir olvidarnos de la idea de ciudad dormitorio, para convertirnos en municipio activo”.

Para ello este fin de semana, en colaboración con ASEVAP el ayuntamiento ha impulsado una iniciativa llamada “Comercios Mágicos” en la que participarán más de 25 comercios y cuyo protagonista principal será la magia, que inundará las calles de Villanueva del Pardillo. La campaña  tiene como objetivo invitar a los vecinos a disfrutar de sus compras, rodeados de espectáculos de magia gratuitos, exposiciones y atractivas ofertas y promociones en los comercios del municipio.

Cumpliendo una vez más con los objetivos de su programa, el equipo de gobierno de Villanueva del Pardillo, colabora con estas acciones que ayudan a la promoción empresarial del municipio.

Asimismo, Sosa ha señalado que “con este tipo de eventos, todos nos sentimos más cercanos a nuestro comercio, además de cumplir con un objetivo por el que siempre hemos trabajado con rigor, la promoción empresarial de nuestro municipio”.