Ciudadanos (Cs) Villanueva del Pardillo consigue un servicio de ambulancia para los fines de semana de verano

·   El portavoz de Cs, Luis Sosa, recuerda que la petición a la Consejería de Sanidad partió del anterior ejecutivo encabezado por la formación naranja

Villanueva del Pardillo. 6 de julio de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, Luis Sosa, ha celebrado la concesión, por parte de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, de un servicio de ambulancia para el municipio durante los fines de semana de verano.

“Ciudadanos se ha pasado toda la legislatura peleando por conseguir que la Comunidad de Madrid nos concediese este servicio y ahora por fin, es una realidad”, ha explicado Sosa, defendiendo la labor de su equipo, que incluso después de las elecciones, “ha continuado trabajando para conseguir algo bueno para el municipio y sus vecinos”.

“Hay multitud de proyectos que empezó nuestro Equipo de Gobierno y que se van a finalizar en esta legislatura, algo que nos hace sentir enormemente orgullosos”, ha reiterado el portavoz de la formación naranja, recordando que, a pesar de no ser la decisión más popular, durante la pasada legislatura el equipo de Cs apostó por eliminar el Plan de Ajuste y la intervención y por hacer posible la recuperación económica del municipio.

“Los vecinos de Villanueva del Pardillo pueden estar seguros de que el Grupo Municipal de Ciudadanos seguirá trabajando sin descanso por hacer de este un municipio próspero, en el que todas las voces y necesidades sean escuchadas”, ha concluido Sosa.