ANULACIÓN DEL PLENO MUNICIPAL.

El poco respeto que ha demostrado este equipo de gobierno formado por Partido Local y Vox durante toda la legislatura por las instituciones, se ha visto ya colmado por la anulación del pleno municipal porque coincidía con la celebración de un partido de fútbol.

Un partido de fútbol en el que suponemos participará todo el equipo de gobierno porque, de lo contrario, no entendemos cómo el alcalde puede anular un pleno basándose en que es “un evento deportivo de gran envergadura y extraordinario, que es de interés vecinal y municipal y que por lo tanto se estima otorgarle la declaración de interés municipal” para así cancelar el pleno ordinario del mes de septiembre.

El día antes del pleno, recibimos todos los concejales una notificación comunicándonos la anulación del pleno, simplemente una comunicación electrónica anulando el pleno por coincidir con un evento deportivo.  Sin ningún tipo de reunión o comunicación con portavoces municipales previa. Nos tenemos que enterar a través de las redes sociales de que el evento deportivo de gran envergadura de interés vecinal y municipal es un partido de leyendas consagradas del fútbol profesional. ¿Acaso no existe un concejal de deportes que pueda asumir la competencia de la representación en este evento?.

¿Acaso es más importante que el Alcalde tenga que acudir a hacerse una foto a un evento deportivo que el debate en el pleno, entre otras cosas, de un suplemento de crédito que permita a nuestra policía municipal tener mayor presencia en las fiestas del municipio para las que quedan apenas 15 días?

El verdadero problema en la gestión de un municipio viene cuando se concede más importancia a salir en las fotos por un puñado de votos que a lo verdaderamente importante, una gestión seria y responsable.