Carta a los 1045 votantes de Cs de Villanueva del Pardillo que en las pasadas elecciones municipales de mayo del 2019 confiaron en el proyecto de Ciudadanos.

Nuestro compromiso con vosotros y con todos los vecinos de Villanueva del Pardillo sigue intacto. No dejaremos de trabajar para conseguir lo mejor para todos los ciudadano de Villanueva del Pardillo.

Gracias a la gestión de Ciudadanos la pasada legislatura, con compromiso y responsabilidad, logramos sacar a Villanueva del Pardillo cinco años antes del plan de ajuste y sanear las cuentas. Nos encontramos una deuda de más de ocho millones de euros y nos fuimos dejando más de ocho millones para invertir.

Nosotros no buscábamos quedarnos anclados en la alcaldía poniendo un cartel en una rotonda. No. Nosotros quisimos sanear la economía de nuestro pueblo…y fue un proceso largo. Pero lo conseguimos, y eso lo hicimos nosotros, Ciudadanos.

Y estamos satisfechos por haberlo conseguido. Y seguimos. Seguimos trabajando para que ese esfuerzo de años atrás se vea ahora…el contrato de recogida de basuras, un nuevo contrato para invertir en parques y jardines, más dinero para seguir invirtiendo en la mejora de los colegios y las instalaciones deportivas…logramos encaminar el futuro de Villanueva del Pardillo y vamos a seguir asegurándonos que se cumplen todos nuestros proyectos.

Seguimos a vuestra disposición para continuar haciendo crecer Villanueva del Pardillo.
Vivimos en un pueblo lleno de personas maravillosas que se merecen lo mejor. Y los políticos tenemos que trabajar para conseguirlo.
¡Aquí seguimos!