Una auténtica decepción o una oportunidad perdida.

 

Después del esfuerzo de los últimos años, desde Ciudadanos dejamos el Ayuntamiento sin deuda ni plan de ajuste y con las arcas llenas.

Con este envidiable escenario empezó a gobernar la curiosa coalición de PL y VOX; y no es lo peor que hayan tardado más de dos años en hacer un presupuesto o en lograr el nuevo contrato de recogida de residuos o que todavía no haya entrado en vigor el contrato de mantenimiento de parques y jardines. Ni siquiera el deterioro constante de las calles y carreteras del pueblo. Lo peor es ver día a día que el equipo de gobierno hace todo lo contrario que prometió que haría, entre otros:

 

¿Cerrado por “todavia no”?

  • Conseguir un municipio sin industrias contaminantes; no solo dejó que expirara el procedimiento para el cambio de usos del polígono que se inició en la pasada legislatura sino que deja para “más adelante” su tramitación permitiendo actualmente la ubicación de todo tipo de industria, incluyendo la famosa planta de hormigón.

 

  • Bajar los impuestos; en diversas ocasiones hemos instado al equipo de gobierno de la necesidad de bajar los impuestos a los ciudadanos. Con el presupuesto que tenemos es perfectamente viable, pero dicen que todavía no. Habrá que esperar a poco antes de las elecciones.

Eso si, tenemos talanqueras, que fue de las primeras actuaciones de este equipo de gobierno.